COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

viernes, 2 de marzo de 2012

PROGRAMA PELA CUESTIONADO


El tema del Programa del PELA causa más de un problema entre los profesores.. Y es que la experiencia dice muy poco de la labor de estos docentes pero ganan sueldos privilegiados. Ahora el Director de la UGEL promete más rigurosidad, y tener como objetivo principal las instituciones educativas del sector rural de la provincia.

3 comentarios:

  1. PELA...PELA...PELA...PELA...PELA
    Continua en la Region Ancash el "festival corrupto" de los "comandos" en relacion al manoceado PELA.
    Provecho
    Especialistas
    Lujuriosos
    Amorales
    Lejos de corregir las acciones corruptas anteriores, ahora la acrecientan cobrando por entregar la directiva y un folder "amarillo" llamado "carpeta" de inscripcion cuyo precio varia en relacion a la cantidad de almanaques que el Director Regional de Educacion Job "burro" Aguirre haya repartido en esa UGEL o sea que estan cobrando en el PELA para recuperar la plata del 2010 mal gastada en calendarios con la foto de la "vedette presidencial" Cesar Joaquin.
    REVOCATORIA EN MARCHA
    EL PELA PARA LOS DOCENTES, NO PARA LOS COMANDOS.

    ResponderEliminar
  2. El PELA se propuso que, a finales del año 2011, los y las estudiantes del III Ciclo de EBR hayan obtenido los logros de aprendizaje esperados en Comunicación y Matemática.
    NO PARA QUE EL DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION JOB "BURRO" AGUIRRE REGALE CALENDARIOS CON LA FIGURA DE "LA VEDETTE PRESIDENCIAL" CESAR JAOAQUIN.

    ResponderEliminar
  3. POR FIN CESAR JOAQUIN "KID LA BESTIA" APADRINO LA INAUGURACION DEL "ZOOLOGICO" DE CASMA, ACOMPAÑADO DE SU SEQUITO DE "ACOMANDADOS".
    AHORA SI A FIRMAR POR LA REVOCATORIA DE CESAR jOAQUIN Y SUS INEPTOS CONSEJEROS.

    ResponderEliminar