COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

sábado, 10 de marzo de 2012

CASMA DICE:BASTA DE DELINCUENCIA Y A LAS AUTORIDADES INCAPACES


Iniciamos el mes de marzo y también estamos evaluando el inicio de las clases escolares 2012. Sin muchas expectativas, en la jurisdicción de Casma, se iniciaron las clases en las diferentes instituciones educativas , tanto de la parte urbana como en la parte rural.

Felizmente, en casi un 95 % de las instituciones educativas no se presentaron problemas y ya se está dictando clases. Los docentes también están casi completos , salvo Yaután y Comandante Noel en donde hay disputas por ocupar el cargo de Director.. Por su parte los locales educativos presentan la documentación en regla.y han recibido la visita de los funcionarios de Defensa Civil para recomendar y atender las emergencias.

Los padres de familia casmeños están preocupados por la compra de uniformes y también de útiles escolares,. elementos tan indispensables para la labor en aulas..

En el plano de transportes nuestra provincia ha sufrido la ocurrencia de varios accidentes de tránsito y otras hechos como la intoxicación con amoniaco en la empresa Acuapesca .

Pero sin duda la noticia de la semana ha sido la obtención del Título de CAMPEONES DE LA COPA CREMA 2012 EN LA CIUDAD DE LIMA, EN LA CATEGORÍA SUB-18. hecho singular que ha obligado, que el concejo Municipal . acuerde rendirles un merecido homenaje a estos jóvenes que han dado lauros a su provincia.
Además se está por clausurar el Campeonato Manchancito 2012 aunque los reclamos han ocasionado retrazo en la determinación de los equipos que han logrado campeonar en sus respectivas categorías.

Demás está decir que también los problemas en el sector construcción civil se han manifestado. La empresa OHL que construye la carretera Panamericana ha tenido que comprometerse para fijar fecha y hora de la firma de un posible acuerdo para garantizar el servicio de los trabajadores casmeños..,

En este escenario también se lleva cabo el recojo de firmas para la revocatoria de los alcaldes, José Montalván, Marcos Riveros, Jaime Estrada y Nicolás García. Los promotores de la revocatoria estarían avanzando a paso seguro y están convencidos que se llevará a cabo la consulta popular para decidir si los alcaldes y sus regidores se van o se quedan para cumplir el periodo electoral que fueron elejidos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario