Que verguenza.. En su visita a Casma, Alvarez hizo conocer que había ordenado que el ex administrador de la UGEL Hubert Jaime sea despedido en el término de la distancia. Pero sucede que el Director , el Prof.Luis Alegre, juraba que él decide en la UGEL..¿Se habrá terminado de convencer que es solo un títere del Presidente Regional.?..¿renunciará al cargo?...
Hildebrandt renuncia a RBC
Hace 15 años
UN ABRAZO A LO BESTIA DE UN PAR DE JUMENTOS O UN ABRAZO DE JUMENTOS DE UN PAR DE BESTIAS.
ResponderEliminarMemorias de un títere
ResponderEliminar“Hilos de aire”
Hay cosas que simplemente no se pueden controlar, ¿un ejemplo?, la muerte, el amor… y a veces la vida misma. Hay ocasiones en que las opiniones ya están tomadas, veces en que tú futuro ya está planeado y tú no eres más que un títere.
Y es que hay cosas que están fuera de nuestro control y cuando eso ocurre solo se ve un camino… seguir adelante y fingir que no añoras la libertad.
Cuando eres un títere no piensas, no tienes opinión, ni sentimientos, eres lo que los demás decidieron que fueras, no mas, no menos.
Eres un muñequito con terno y una cálida sonrisa, con una mirada cándida y amable, siempre dispuesto a escuchar y no a dictar sentencia… siempre condenado a ser “feliz” y nunca a sentir.
Porque hay cosas que un títere no debe sentir… miedo, temor, celos, ira, rabia, tristeza, desolación, abandono… todo eso está prohibido para un principe de sociedad.
Y es irónico, casi hilarante el hecho de que te digan que eres libre, cuando en realidad eres libre entre cadenas.
¿Pero de que me puedo quejar?, si vivo en un castillo de cristal, en una jaula de oro… entre algodón. Y es que es tan ingrato de mi parte pedir aire puro, cuando todos los días respiro aire perfumado, es tan tonto pedir una realidad relativa, cuando día a día me construyen un reino.
Por vivir con una tiara sobre sus cabezas, con un sequito de “amigos"que te dicen lo que quieres oír, con personas decidiendo por ti, ojos vigilando y juzgando tus acciones, tus gestos, tus palabras y tus pestañeos…
Si… es muy tonto que pida un poco de lo que otros tantos reniegan, es estúpido que anhele eso que tiene harta a la gente.