COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 12 de marzo de 2012

DEBUTO COMO CANTANTE INTERRUMPIENDO LA MISA EN CASMA


Vino, cantó, contó chistes , comió y se fue. El mismísimo Cesitar Alvarez inauguró el local de la UGEL CASMA, con escasa concurrencia al acto público en la Plaza de Armas. Por eso le dio la gran reprimenda al responsable político. Don Wicho León….A trabajar le ha dicho o habrá cambio en el equipo…
,

1 comentario:

  1. LAS OBRAS MAL EJECUTADAS E INCONCLUSAS ES RESULTADO DEL DIEZMO Y LA COIMA QUE COBRA CESAR JOAQUIN "KID LA BESTIA" Una proporción de los comandos considera normal que los recursos públicos se administran como botín propiedad de los vencedores en la “guerra” electoral. Son comunes las frases como “robó pero hizo obras”, o “que robe pero que reparta”, o aquella de “no pido que me den, sino que me pongan donde hay”. Y podríamos encontrar múltiples ejemplos que muestran una cierta admiración por las personas “audaces” que obtienen dinero público sobornando funcionarios públicos, o a muchos de ellos que medran con la parcela de poder, grande o pequeña, que tienen encomendada.

    Nuestro problema ahora es que el cáncer de la corrupción tolerada ya hizo metástasis y penetró en todos los espacios de autoridad debilitando las capacidades estatales para proporcionar los bienes públicos más esenciales, como la seguridad. Hoy estamos inermes frente a la violencia criminal y la region no tiene la capacidad para recuperar la paz social. Debemos procurar fortalecer a las instituciones del Estado, sí, pero ello no resolverá nada si seguimos practicando y tolerando la corrupción cotidiana en toda la administración publica regional.

    Si seguimos considerando que es normal pagar y recibir el “diezmo” en cada obra o compra gubernamental licitadas, y vemos a quienes lo practican con cierta envidia, ¿por qué nos escandalizamos de que proliferen las bandas de estorcionadores que, a su manera, también están cobrándonos el “diezmo” por dejarnos vivir? ¿Los servidores públicos corruptos o los empresarios corruptores son menos dañinos que los miembros del crimen organizado? Si las autoridades civiles se corrompen ¿por qué creemos que los policías y demás personal de las agencias de seguridad ademas de jueces y fiscales se comportarán como santos?
    Tenemos que entender que la tolerancia social ante la corrupción endémica está en el fondo de nuestros problemas más importantes. Que debemos repudiar y denunciar hasta el menor acto de corrupción en todos los campos de la vida, y que debemos ser más exigentes con quienes ocupan las posiciones de mando en el gobierno. Ante la gravísima situación que vivimos, tenemos que exigir el comportamiento más virtuoso a quienes están al frente de las responsabilidades mayores, no importa el partido al que pertenezcan. No podemos seguir en la inercia o la rutina que permite que sean servidores públicos quienes medran traficando influencias, comprando puestos y asociándose con empresarios corruptos y corruptores.
    LA REVOCATORIA EN MARCHA

    ResponderEliminar