COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 1 de marzo de 2010

FELICITACIONES RICHARD HIDALGO.



Deslucida fue la actuación de nuestro alcalde provincial y de los regidores ochoistas, en la recepciòn del deportista Richard Hidalgo por su actuación con su record Guinnes , al haber unido en menos de 24 horas la costa con la sierra, los andes con las aguas de nuestro litoral.


Tanto nuestro burgomaestre Carlos Alberto Ochoa como el alcalde noelino Lito Montalván solo se limitaron a entregar sendos diplomas y discursos desubicados y hasta mal leidos.


El deportista huaracino llegò a eso de las 6 de la tarde aproximadamente, y luego la actuación continuò en Tortugas con palo cilulo, concurso de comparsas, etc.


Y como para demostrar que todo està friamente calculado , la fiesta en el campo terminò a las trompadas, asaltos, agresiones fìsicas, botellas voladoras, letrinas pùblicas, etc.


Bien por el deportista, bien por el record alcanzado. Este es un ejemplo màs de que las cosas planificadas, finalmente dan los resultados esperados. Ojalà que nuestras autoridades edilicias tomen conciencia de sus actuaciones en bien de su colectividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario