COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

viernes, 12 de marzo de 2010

VACANCIA PARA EL ALCALDE CARLOS OCHOA

PLAZA SSAN MARTIN DESTRUIDA POR LA GESTION DE CARLOS OCHOA Y REGIDORES OFICIALISTAS
Continúa el caos en la gestiòn de don Carlitos Ochoa y su cuerpo de regidores oficialistas y cuasioficialistas , con la firme posición del único regidor de oposición Lorenzo Samaniego Román.

Parece que la gestiòn necesita que alguien le regale una brújula de manera urgente. Están perdidos en su incapacidad ante tantos problemas sin solución y ante tantas denuncias y obras que reflejan las cosas irregulares-por no decir-corruptas- que se vienen callando o ALENTANDO en la municipalidad provincial.

Así lo ha sentido la población en la última sesión ordinaria convocada por el alcalde Ochoa. Se nota hasta el desconocimiento del Reglamento del Concejo Municipal. Y es que el alcalde, como si estuviera en su empresa, una vez comprobado el quórum, decidiò que por gestiones en la subregión, debería ir a Chimbote conjuntamente con el jefe de obras don Ricardo Alegre.

Ningún regidor dijo nada. Sòlo asintieron con la cabeza, en una muestra de conformismo que ya indigna. Hasta el búho de las Naciones Unidas se apresurò ocupar el puesto de alcalde. Deberían saber que el procedimiento es otro, en donde el Concejo vota para la autorización. Claro, no repasan la ley ni el reglamento del Concejo.

Felicitamos La posición del señor Carlos Silva, Vicepresidente del FREDEMAC, quien le exigió que continue en la conducción de la sesión porque parecía que trataba de eludir su responsabilidad. Le anuncio que tambien estaría presentando una solicitud de vacancia contra el señor Carlos Ochoa y Oscar Apèstegui, el primer regidor. Ya son demasiadas irregularidades qué está dejando pasar esta gestión, terminò diciendo.Està avalando el continuismo, señor Ochoa,sentenciò.

Otro hecho saltante fue la total indiferencia de los regidores ante las flagrantes deficiencias en obras como de ampliación del agua potable y alcantarillado sin existencia de usuarios en Casablanca, pozo tubular en Jaihua en donde no hay energía eléctrica, hechos que deberìan merecer denuncias penales inmediatas . Esto lo puso en el debate el regidor Oscar Apestegui, Jefe de la Comisión de Obras, con diapositivas y demás.

Lo que realmente sucede es que no se quiere denunciar. Cuál será la razón o circunstancia, o quizàs hay compromisos y resulta que todo es un silencio còmplice.Acaso hay coimas de por medio.

Por lo menos se decidiò conformar una Comisión Investigadora de todas las obras de la Gestión de Michael Rosales y José Luis Lomparte. El Regidor de oposición Lorenzo Samaniego la preside.Lo acompañan la regidora Elena Cano y el regidor Roberto Roldán.


Desde Siete Días Casma esperamos que se empieze a sancionar los casos de corrupción que se han cometido en tantas y tantas obras, existiendo tantas evidencias. Que el Jefe de la OFICINA DE CONTROL INSTITUCIONAL Y LA procuradora Municipal SE GANEN SU SUELDO TRABAJANDO Y NO CAZANDO MOSCAS.

La población ya esta harta de tanta corrupción no solo en la municipalidad, en la Policía Nacional, en la UGEL o en el sector de la salud., sino en todo ámbito, en donde la política del avestruz o de "la basura debajo de la alfombra "permite que autoridades, funcionarios, trabajadores corruptos sigan cometiendo tanta fechoria en contra de los intereses econòmicos del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario