COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 22 de marzo de 2010

HUBIERON EMPRESARIOS EN CAMPAÑA ELECTORAL...EL GATITO CON BOTAS HACE DE LAS SUYAS


El primer regidor buenavisteño entrevistado en "Siete Dias Casma, semanario sabatino, denunció públicamente que empresarios constructores - entre ellos uno de apellido Torres-apoyaron con 25 mil o con cuotas 20 mil nuevos soles la campaña electoral que llevó al sillón municipal al ahora burgomaestre argentino.
Ello explicarìa el porqué estos empresarios están tras las obras que se van a licitar en Buenavista. "Quieren recuperar su dinero invertido" dio el regidor que pertenece a las filas de Río Santa Caudaloso.
Por su parte el regidor Pajuelo puso el grito en el cielo y saltò hasta el techo cuando le dijeron que ahora es un aliado màs del gatito con botas y de grandes garras.. Manan, never in the live. “Solo lo apoyé en el cambio de personal, pero ahorita estoy rechazando los procesos de selección de perfiles y expedientes carísimos que se otorgaran el próximo lunes 22” dijo en voz alta..

Un duende argentino nos datea que le estarían pagando algunos pasajes al ex opositor..serà verdad.?...¿Quié resultará ganador de los perfiles y expedientes que son carìsimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario