COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 22 de marzo de 2010

OCHOITA EN SU LABERINTO

GOBIERNO DE LA DESTRUCCION Y LAS OBRAS SIN TRANSPARENCIA



EN CAMPAÑA PROMETIO HASTA LAS LUNA Y LAS ESTRELLAS

Otra sesión ordinaria de Concejo Municipal y más de lo mismo. Es decir, un alcalde que lee todo y lee mal ., mientras los regidores se esmeraban por quedar bien Oscar Apèstegui haciéndose pasar de investigador de obras, la regidora Elena Cano informa de la inspección de Acuapesca que quedó sin sanciones y hasta el regidor Rondán expuso su plan de operativos antimotocars, en coordinación con la policía nacional-.

El alcalde Carlos Ochoa informó al pleno que se estaría por firmar un convenio con el ministerio del interior para entrega de o4 vehìculos para la policía y se crearía el Escuadron de emergencia para Casma. Ver para creer le susurrò al oído un coleguita.

Por su parte el regidor Lorenzo Samaniego informó los pormenores de la semana turística 2010 en Casma. Hay excelete trìptico, muy buen programa y el Festival de la fruta casmeña.

Sinceramente las sesiones del concejo cada dìa que pasa se realizan con menos expectativas de la población, la misma que opina que estas reuniones solo sirven para que los regidores oficialistas ganen sus 1222 al mes, tan solo por asistir a las sesiones y levantar su manito cuando hay votación.

Y nuestros iluminados regidores cobran aunque no cumplan su labor de fiscalizaciòn ni menos planteen ordenanzas, resoluciones y demás. Al parecer solo valen los nuevos soles, lo demás es cuento.
Esas son las autoridades que nos merecemos por votar en funciòn de los regalos recibidos y por candidatos que solo piensan en el cemento y en el diezmo que les tocaría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario