COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 22 de marzo de 2010

OTRA MAS DE LA BESTIA Y SUS AYAYEROS


OTRA FARSA MAS DE POTITO CALATO ALVAREZ

LOS PADRES DE FAMILIA RECHAZAN LA DEMORA EN EL INICIO DE LA OBRA
´
Tremendo escándalo se armò en la IE Cesar Vallejo Mendoza. Sucede que los padres de familia estaban muy preocupados por la suspensión de la obra de construcción de su local , que ya fue destruido casi en su totalidad.

Además muchos padres se quejaban de que sus hijos estudian en ambientes que no reúnen el mínimo requisito para brindar servicio educativo. Igualmente cuestionaban al Comitè de infraestructura que no se había preocupado por cerciorarse de que el expediente técnico sea aprobado con sus reajustes previos .

El Director de la IE. Lic. Medardo Vargas Maya, por su parte, informó que ya se està por emitir la resolución regional que da el visto bueno al expediente técnico y que a màs tardar , a fin de mes se reinicien las labores de construcción..

Lo que no merece ni siquiera un comentario es la actuación de dos personajes que ya caen en los folklórico, pues solo dejan en claro que son cuestiones personales los que mueven su accionar. A uno de ellos le gusta que lo llamen “el zar anticorrupción” y el otro es un incondicional de “la Bestia” Alvarez.
El último sábado los padres destituyeron a la Presidenta de la Apafa por un supuesto contubernio con la gente de "Cuenta Conmigo" y por no fiscalizar una obra que es para bienestar de todos los alumnos del Cesar Vallejo.
Esperamos que el Comitè de fiscalizaciòn y los nuevos directivos de la APAFA hagan bien su labor. Caso contrario que vayan renunciando, pues hay mucho dinero de por medio dicen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario