COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

miércoles, 31 de marzo de 2010

SEÑOR DIRECTOR DE LA UGEL:DIGALE NO A LA CORRUPCION


El Director de la UGEL Casma Mag. Jorge Giraldo tiene una gran responsabilidad; ser consecuente con lo que ofreció y sigue ofreciendo :Luchar contra la corrupción. Si no lo hace es una pieza más de todo el aparato que viene haciendo de la suya en la entidad educativa.

Se han sucedido una serie de hechos QUE HAN SIDO INVESTIGADOS Y QUE BIRN MERECEN SER SANCIONADOS. Asi:

1.- Se han comprado pelotas sobrevaloradas en la cual están siendo investigados los integrantes del Comite de Adjudicaciones de la UGEL, cuyo Presidente fue el ex administrador Abogado Mario Maguiña. El jefe de Oficina de Control Institucional-OCI enla UGEL estaría por emitir su informe y recomendaciones . Esperamos sea para abrir proceso administrativo y hasta denuncia penal por los presuntos delitos cometidos..

2.- Se denunciaron cobros y arreglos en la cobertura de plazas de nombramiento en las I.E. de Huanchuy, Jaigua, ente otros Centros educativos. Todo habría quedado en apertura de procesos administrativos.

3. .Hay denuncias sobre certificados de cursos realizados supuestamente en un instituto tecnológico limeño denominado I.S.T. P. de Libre Comercio San José del Sur, el mismo que por informe a solicitud de parte , emitido por el Ministerio de Educación ,no existiría legalmente . Estos seudos certificados han sido utilizados por funcionarios actuales de la Ugel y por postulantes a plazas de auxiliares y personal de servicios el presente año.

Entonces la población espera que se investiguen y se efectivicen las sanciones para frenar toda esta ola de corrupción que ha sentado sus reales en nuestra provincia.Hasta hoy nadie es sancionado por estos presuntos hechos delictuosos. ¿Todo seguirá igual con el prof. Jorge Giraldo?. Esperamos que no.

1 comentario:

  1. malditaq la corrupcion , por eso chile se burla de nosotros es nuestra realidad por este .. congre(circo)

    ResponderEliminar