COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 22 de marzo de 2010

FLAGRANTE INFRACCION DEL PROF. CHERO





Sigue la gestión municipal sin rumbo y sin capitán. Las decisiones muchas veces se toman sin conocimiento del señor alcalde como parece ser el caso del nuevo amago de desalojar al Instituto tecnològico de Casma de l os ambientes del segundo piso del mercado modelo.

No es la primera vez, ni creemos sea la última. Y es que hay funcionarios municipales que se creen los iluminados y asumen acciones que dejan mucho que desear. Este es el caso del gerente de Servicios Públicos de la municipalidad, el profesor Chero.

Este señor està trabajando en ese cargo municipal sin haber pedido licencia en su I.E. Noel Lastra del Puerto de Casma. Además en un claro ejemplo de usurpación de funciones hasta el lunes 15 de marzo ha venido firmando documentación y resoluciones que devendrían en nulas, pues recién el mencionado docente ha presentado su solicitud de licencia el día martes 16 DE MARZO, ante su colegio y el pasado jueves 18 la UGEL le habría extendido el visto bueno a dicha licencia a traves de la resolución respectiva..

La población se pregunta. ¿habrà cobrado este docente doble sueldo de manera irregular? Pues hasta donde se sabe el profesor Chero ha estado trabajando tanto en la municipalidad como en la IE del puerto, en el mismo horario, hecho que es toda una irregularidad administrativa.

Esperemos que el Director de La IE Noel Lastra informe todo lo actuado a la UGEL CASMA, y el Director magister Jorge Florencio Giraldo de Paz aperture proceso administrativo por esta flagrante infracción a las normas educativas.

Inclusive ya se presentó un expediente a la UGEL en donde el ISTE CASMA está denunciando este hecho ilegal de laborar en dos instituciones públicas en el mismo horario. Salvo que en esta instituciòn haya el ánimo de BENDECIR LA CORRUPCION. Aunque algunos dicen que en la UGEL todo puede pasar, empezando por la IMPUNIDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario