COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 1 de agosto de 2011

FRASES PARA LA HISTERIA


1.-No es cuestión de falta de modales, es cuestión de que no se puede tropezar dos veces con la misma piedra”. - Martha Hildebrandt trató de justificar la decisión de Alan García de no ir al Congreso a entregar la banda presidencial.

2.- “Yo no soy la Chilindrina. Me acuerdo de ella, además es fantástica; sería un orgullo ser la Chilindrina que hizo reír a tanta gente”,- SUSANA Villarán, alcaldesa de Lima, al aclarar a CIPRIANI que ella se limita a cumplir con la Constitución.

3.- “El alcalde de Comandante Noel anda diciendo que soy un ladrón…me ha hecho cuatro o cinco denuncias. Tengo grabaciones y de repente lo voy a querellar”. – José Montalván ,Alcalde casmeño sobre las denuncias de Marcos Rivero.

4.-Defenderé la soberanía nacional, el orden constitucional y la integridad física y moral de la República y sus instituciones democráticas, honrando el espíritu, los principios y los valores de la Constitución de 1979. Ollanta Humala jurando como presidente el 28 de julio.

5.- ¡Es un usurpador, un golpista! ¡Alan sigue siendo presidente! - Martha Chávez gritando como loquita contra Humala en el Congreso.

6.-Estuvo muy entretenida. Rafael Correa sobre la sesión parlamentaria en la que juró Ollanta Humala.

7.- Si hay gente que jura por Fujimori, que está preso, ¿por qué no se puede evocar los fundamentos de la Constitución de 1979? Carlos Tapia.

8.- Tenemos un presidente de facto. Martha Chávez.

9.- ¿Ud. le cree? Todos los peruanos saben que va a postular en el 2016. Es obvio que quiere volver. Jorge del Castillo sobre la declaración de Alan García de que no postulará otra vez.

19.- Yo no soy psiquiatra del señor Reátegui para saber qué está pasando por su cabeza, pero francamente me gustaría preguntárselo. Carlos Bruce. Expulsado de Perú Posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario