COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

sábado, 5 de marzo de 2011

ESCANDALO EN LA UGEL CASMA


Todo un escándalo ha resultado el hecho demostrado que el supuesto Magister Director de la UGEL Casma, no lo es. Y es que ,lamentablemente para el sector educativo una vez más está en el máximo cargo alguien que ni siquiera se ha presentado como lo que es, un profesor de Educación secundaria, especialidad Biología y Química, Bachiller en Educación sino que se ha puesto un grado académico falso.

El Director de la UGEL Casma no es Magister, solo es egresado de estudios de Maestría en Educación. Pero tanto en su primera gestión como la actual se le ha publicitado y él mismo ha utilizado su supuesta condición de Magister, como uno de sus méritos para ocupar el cargo.

Según la Resolución Directoral 440 del 10 de febrero último el Profesor Jorge Florencio Florencio Giraldo de Paz ha firmado 139 resoluciones incurriendo en “error material” pues, según un informe de la Jefatura del Area de Gestión Administrativa hubo un error de aplicación a la hora de emitir las resoluciones Directorales.

Sin duda que hay mucho que explicar. Como es posible que un profesional que no es magister, pues la culminación de los estudios de Maestría no da derecho al uso de Grado, puede firmar una y otra y muchas resoluciones en donde aparece una nomenclatura que no le corresponde. Si hubiera firmado solo una resolución pudiera ser un error, una negligencia; pero si se firma más de una, se supone que hay es DOLO, elemento que lo hace merecedor de una investigación penal.

Pero parece que para los funcionarios de la UGEL no pasa nada más , es un error que se corrige de oficio, sin más explicaciones. No nos parece correcto esta actuación pues se conoce que el profesor Giraldo también ha firmado como Magister otras tantas resoluciones directorales en su primera gestión en Casma.
Finalmente nos parece suficiente la actuación del Prof. Jorge Giraldo en Casma.. Debe dejar el cargo o debe ser cesado por su jefe Alvarez, quien le confió la Dirección de la UGEl..De esta calidad son los funcionarios que la gestión de César Alvarez ha puesto en el aparato púbico regional.

1 comentario:

  1. ere gordo cabeza de chancho es un sinverguenza admas señores peridistas uds son los alcahuetes por que cunado escucho los noticieros le llaman el licenciado jorge giraldo de paz directo de la ugel falsoooo señores el no es licenciado el es profesor y otra cosa recuerdenle a la elcita yui para que mantenga actualizado la pagina web de la ugel casma y que para eso le pagan

    ResponderEliminar