COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

sábado, 5 de marzo de 2011

FAENON AMARILLO EN LA DIRESA


PILATOS

El Presidente Regional César Álvarez Aguilar se ha visto precisado a destituir a dos de sus mas conspicuos comandos que tenía en la zona sierra y que nadie los movía de la Dirección Regional de Salud, el Jefe de Logística Christian Kouri Paredes y del Director de Administración Wilson Avalos Angulo, a quienes ha cesado mediante Resoluciones Ejecutivas Regionales por las cuales dispone que se haga entrega inmediata de los cargos a dos personajes de su entorno que ha designado en remplazo de los cesados.

De esta manera Álvarez Aguilar pretende impedir que le salpique el lodo del escándalo que se ha generado en la DIRESA al descubrirse una millonaria compra de productos en la ultima Navidad utilizando los recursos destinados a la compra de medicinas de los que menos tienen.

El escándalo es tal que los involucrados han tratado de negar que se hizo esa compra y hasta llegaron a calificar las facturas como falsas, cuando el proveedor narró con lujo detalles como es que se hizo el pedido y se distribuyó la mercadería en varios almacenes, amén de la sospechosa intervención de la ex consejera de Huarmey Isabel Chinchay Huerta que todos saben que fue una de las tránsfugas en el primer periodo de gobierno de César Álvarez.
Sin embargo, en Huaraz nadie cree en el papel de “pilatos” que funge el presidente regional al deshacerse fácilmente del personal de su confianza, allá recuerdan que el año pasado los mismos funcionarios se vieron envueltos en otro escándalo al hallarse depósitos de proveedores en sus cuentas bancarias personales y pese a las denuncias que se hicieron jamás fueron sancionados, se decía que se trataba de “comandos intocables”, sin embargo, ahora ante la desesperación de una denuncia sustentada en documentos y pruebas fehacientes, el presidente regional opta por darles una patada en el trasero y dejarlos en la calle.
Vamos a ver que dicen estos comandos y cuan disciplinados son para aceptar que los echen de la peor manera. Huuummmmm.........


Fuente:Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario