COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

sábado, 5 de marzo de 2011

FELICITACIONES DOCTOR ALBERTO BERNUY


Muchas buenas nuevas se han conocido en Casma en los últimas semanas. Desde los porteños que encontraron oro en Comandante Noel pasando por el ingreso de la adolescente vallejiana Nadhelyna Romero López al colegio mayor Presidente de la República.

Pero también Casma recibió otro homenaje el día de ayer viernes 18 de febrero. Fue en la persona de uno de sus hijos: el casmeño médico Oftalmólogo Félix Alberto Bernuy Barrera , homenajeado junto a la doctora Maruja Valenzuela Tito, Pedro Manuel Garcia Rodriguez y Jorge Ricardo Velasco Quiroga, galenos pertenecientes al ministerio de Salud y el Seguro Social del Perú

Junto con otros tres profesionales de la Salud nuestro paisano recibió el reconocimiento respectivo por haber liderado y materializado su labor en el plan nacional de lucha contra la ceguera por cataratas. Nuestro país se encuentra en la vanguardia de la región con el desarrollo que ha permitido operar a más de 100 mil personas contra las cataratas, y devolverles la vista.
Dicho plan incluyó la adquisición de equipos y tecnología médica que nos pone a la vanguardia del combate contra las cataratas en el continente,

Asi lo destacó el Presidente de la República , en la ceremonia en la que condecoró a estos médicos por servicios distinguidos en el grado de Comendador a los cuatro médicos del Ministerio de Salud y de EsSalud que permitieron alcanzar y pasar la meta de más de 100 mil personas operadas.

Nuestro paisano Alberto Bernuy es Doctor en Salud Pública , tiene un Post grado en EE.UU y es Director del Hospital Sabogal en la capital. Al ser entrevistado por un emisora hizo conocer que estará en Casma mañana domingo y asistirá a la ceremonia de izamiento del pabellón nacional y la bandera cívica.

Para Siete Días Casma es una oportunidad para hacerle llegar nuestras más efusivas felicitaciones al doctor Alberto Bernuy Barrera, por la distinción alcanzada fruto del trabajo desplegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario