COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 10 de marzo de 2011

LOS CANDIDATOS COMANDOS


No cabe duda que el movimiento Cuenta Conmigo, está tratando en lo posible que las elecciones presidenciales y congresales del 10 de abril próximo, sean un calco de los sufragios regionales y municipales del 2010, es decir nuevamente obtener una victoria y lograr poner sus dos candidatos al congreso, con el afanoso propósito de blindar cualquier acto irregular de la gestión regional, supeditado a ser investigado por el parlamento, si bien tenemos en cuenta que la corrupción, es un flagelo social y económico que campea en todo los sectores del gobierno regional y juntamente con la incapacidad de gasto, siguen originando el atraso de Ancash.

Por otro lado un triunfo de esa naturaleza le permitiría a la referida agrupación, consolidar el frágil caudillismo de Cesar Álvarez en esta parte del país, lo cual constituiría un peligro para la estabilidad política y gobernabilidad del departamento. Por lo tanto creemos que esta situación puede concretarse y no por el liderazgo que ejerce en Ancash, el propietario de la organización de comandos, sino por la inoperancia y la incapacidad de los candidatos de las otras agrupaciones, para diseñar una adecuada campaña proselitista.

Lamentablemente, Álvarez ha encontrado un escenario dócil para sus pretensiones. No hay propuestas serias de los demás postulantes que traten de contrarrestar las ofertas populistas y la oscura presencia de sus candidatos comandos. Que hoy, por esos desatinos que tiene la política mal practicada, sin mérito alguno intenta premiar.

Asimismo no existe una confrontación política, ni la generación de una opinión publica poderosa, responsable y activa que esclarezca y desplace aquellos políticos profesionales venidos de otros lugares apadrinados por el fanatismo de Cesar Álvarez, que ahora otra vez con el cuento de Chinecas, intenta mover a sus anchas mediante la prebenda o la ilusión de falsas promesas las ingenuas reacciones de la gente .

Justamente, nuestra región se encuentra en un dilema, estamos en una eventualidad de crear un panorama de concentración de poder, un Consejo regional proclive a los caprichos del mandatario regional, municipios avasallados, una aletargado administración de justicia, a todo esto le sumamos, la búsqueda en tener congresistas a los que trataría como si fuera poco menos que su propiedad privada, con el único propósito de seguir gobernando bajo los efectos de la obsesión de la autocracia.

Actualmente como esta el asunto, es imprescindible que el pueblo mediante su voto exija enorme cambios en la administración regional, para eso deben elegir al congreso a quienes tienen la capacidad y cualidades para desempeñar el cargo, sobre todo postulantes que presenten una trayectoria política, social y económica, que garanticen combatir frontalmente todo indicio de corrupción, venga de donde venga a través de una transparente labor legislativa y no de aquellos simplemente que quieren vivir relajados con un oneroso sueldo, son aves de paso y además proclives a caer en las tentaciones del poder económico de la región, como sucede en el actual periodo congresal.

Hay tiempo para reflexionar y tomar las más atinadas decisiones, para salir de la inacción, frente al desorden político del régimen regional. Más del 70 por ciento votó en las elecciones del 2010, en contra el movimiento Cuenta Conmigo. En la actualidad, representan una enorme fuerza popular y el 10 de abril a través de su voto, estamos seguros que expresarán el derecho y la responsabilidad del bienestar y acabar con la miseria de los pueblos ancashinos.

1 comentario:

  1. FUMA EL BARCO, FUMA EL BARCO
    PREGUNTENLE A JUAN CALDERON ¿DONDE TRABAJA? Y COMO DICE LA SALSA ¿Y COMO LO HACEN? - CON LA DE QUIEN EL MICHI DICE MIAU.
    EL EX FISCALIZADOR TIENE UNA Y MIL MOVIDAS DESDE QUE LO EXPULSARON DE LA POLICIA.
    O SERA QUE TAMBIEN TIENE SU "CONSTRUCTORA" Y HA GANADO LA LICITACION DE VARIAS OBRAS QUE LE HA DADO "KID LA BESTIA" CESAR ALVAREZ CON SU SOCIO MARTIN ESPINAL EN EL "CONSORCIO PALLASCA".
    ARRIBA COMANDOS SIGAN ROBANDO LA PLATA DE ANCASH AHORA DESDE EL CONGRESO CON INMUNIDAD PARLAMENTARIA.Y PARA DEFENDER AL MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA DE ANCASH "KID LA BESTIA".
    HASTE EL 2 EN EL SOL

    ResponderEliminar