COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

viernes, 18 de marzo de 2011

LA UGEL ES UNA CAJA DE PANDORA


En el sector educación siguen los errores de la gestiòn del prof. Florencio Giraldo. En un acto evidente de abuso de autoridad se pretendiò sacar de su plaza en la ie Comandante Noel Lastra ,del profesor Europepe Troyano Robles.

Ante la presentaciòn de un memorial de un grupo de padres de familia de la APAFA, la Direcciòn se presentò en Comandante Noel con un oficio en donde se ordenaba el destaque del mencionado profesor. No se oredenò apertuira de investigación y sin otro proceso administrativo se intentò seguir un procedimiento anòmalo.de sanciòn..

Al parecer a los especialistas de la UGEL le les pasò la mano. Enseguida trataron de corregirse e invitaron al docente Robles para conversar . Allio se pusieron de acuerdo para proceder a darle una salida al entrampamiento generado en la IE de Villa Hermoza..

Se hace necesario tambièn que la UGEL ordene aperturar una investigciòn respecto de las denuncias presentadas.por el profesor Robles y Chero., respecto al dinero de mejoramiento de infraestructura , al uso de las computadoras, la salida del bombo a un evento polìtico,etc.

Salvo que al Director de la UGEl les parezca normal que no haya informes a cada persona que lo solicite., como parece ser el comportamiento del actual Director de la institución educativa prof. Luis Salgado, debería investigarse las denuncias presentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario