COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

miércoles, 23 de marzo de 2011

HERIBERTO BENITES ES UN POLITICO SINVERGUENZA Y CONCHUDO


El ex secretario general del Sindicato de Pescadores de Chimbote y ex asesor del Ministerio de la Producción, Oscar Inocente Ramos sostuvo que Heriberto Benites Rivas es un político conchudo y sinvergüenza que se viene aprovechando de la ignorancia de mucha gente que por un puesto de trabajo es capaz de votar por cualquier persona en las próximas elecciones.

Dijo esto luego de conocer que el propio Heriberto Benites ha respondido una serie de denuncias graves en su contra, formulado por un grupo de empresarios capitalinos y sobre lo cual ha dicho que lo viene haciendo famoso, “esta respuesta confirma la verdadera catadura moral de este sujeto que no tiene nada que hacer en Ancash, pero que tiene privilegios que a ningún profesional de la zona se lo permiten” agregó.

Oscar Inocente Ramos dijo que la postulación de Heriberto Benites Rivas, un abogado limeño que no conoce la realidad ancashina, es la mejor demostración que a Luis Castañeda Lossio y al propio presidente regional César Álvarez Aguilar, no les interesa un comino los intereses de Ancash, sino únicamente saciar sus intereses personales y político.

“Es evidente que Solidaridad Nacional y Cuenta Conmigo han formado una alianza que tiene la cuota del partido de César Álvarez en dos personas, el abogado foráneo Heriberto Benites y el ocioso y desempleado de Juan Calderón que no tienen méritos para recibir el apoyo del electorado ancashino. Es una vergüenza.” manifestó.

“Es una vergüenza que los ancashinos tengamos un presidente regional a quien no le interesa en absoluto rodearse de personas buenas, sino todo lo contrario, vive junto a oportunistas y salameros a quienes no les importa nada las buenas costumbres y los valores humanos. Yo quiero pedirle a la población, sobre todo a aquella de los pueblos jóvenes, que no se dejen engañar por politiqueros baratos y que no voten por la corrupción, sino por personas preparadas y que reúnan los requisitos morales para llegar al Congreso” anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario