COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

viernes, 9 de septiembre de 2011

CASMA DIJO:BASTA DE DELINCUENCIA Y DE AUTORIDADES INCAPACES













Con gran convocatoria se cumplió lS denominada GRAN MARCHA POR LA PAZ , convocada por el Colectivo de los periodistas casmeños PEDRO FLORES SILVA. El párroco, el alcalde provincial, alaldes distritales,trabajadores de la municipalidad, instituciones educativas, trabajadores de mercados, construcción civil y otros le dieron no a la violencia, a la delincuencia y a sus incapaces autoridades municipales, policiales y judiciales.

"ESCUCHA DELINCUENTE, EL PUEBLO TE REPUDIA" , LA PRENSA UNIDA JAMAS SERÁ VENCIDA","CAIGA QUIEN CAIGA QUEREMOS JUSTICIA"," PEDRO FLORES TU PUEBLO NO TE OLVIDA",fueron los slogans más coreados por una multitud de más CASMEÑOS Y CASMEÑAS que se movilizaron por las calles de la ciudad de Casma.

Sin duda que el hecho es histórico. Mas de dos mil personas se movilizaron por el centro de la ciudad, la avenida Perú, Av. Reyna , calles hasta llegar al Terminal Terrestre, donde hicieron uso de la palabra Froilán Chávez Maza por la ANP.Casma y Elio Coc Aguilar por la Asociación de Periodistas de Casma-APEC,además de Víctor Hugo Dueñas por los periodistas no Agremiados.

Como al inicio, el padre WALTER PAREDES dió un mensaje religioso y el agradecimiento por el apoyo a la jornada por la PAZ.

Las autoridades están avisadas. El pueblo no quiere más robos, asesinatos ni corrupción menos impunidad.Habrá más movilizaciones si son necesarias PORQUE SIGUE LA INSEGURIDAD CIUDADANA..

Y los que laboramos en la tarea informativa y de opinión, nuestro compromiso de seguir en la búsqueda de la verdad, aunque ello moleste a los alcaldes , a los policías o a los grupos de poder.

NO NOS CALLARAN CON BALAS NI AMENAZAS. ESE ES NUESTRO COMPROMISO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario