COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 25 de septiembre de 2011

FRASES PARA LA HISTERIA




FRASES PARA LA HISTERIA

01.-“Gracias a mi tenemos esta obra”- Nilda Flores al ser criticada por no apoyar las protestas de los trabajadores de las obras de agua y desague.en Villa Hermoza.

02.- “Ya pues..termina la obra y te ponemos un monumento”- Madres de familia del Villa Hermoza criticando a Nilda Flores por estar de lado de la empresa Consorcio Casma que hace una obra de desague de mala calidad en Villa Hermoza.

03.-. “Quiero mi ascensor”-Profesor Julio GarciaP mientras en la UGEL ni en la municipalidad no exigen a la empresa que construye el nuevo local de la UGEL, para que cumplan con las numerosas leyes que protejen a las personas con discapaciadad.

04.- “Ustedes hagan lo que quieran..La señora Silvia Muñoz es mi secretaria personal y le pago con mi propio peculio. Si quieren denúncienme”- Josè Montalván . alcalde casmeño, respondiò asi a las crìticas de los regidores, durante la ùltima sesiòn extraordinaria de concejo municipal.

05.- “Me ha molestado la denuncia sobre el aumento del cobro por cilindro de agua en la Gramita. Eso no es cierto”.- Alex Encinas, Gerente de servicios Pùblicos de la municipalidad a propòsito de la denuncia de excesivo cobro por el agua.

06.-“Me sembraron droga anteriormente. Los policías me piden dinero. Paguè 800 y 900 nuevos soles a Estrada y Valverde”- Vladimir Castillo, desde la clandestinidad , en denuncia centellante . e implicado en el asesinato de Pedro Flores.

07.-“hemos acordado solicitar la destituciòn del Jefe de Transportes, porque ese señor viene haciendo lo que le viene en ganas”-Gerente de la empresa Cruz de Motupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario