COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

viernes, 1 de marzo de 2013

CHIQUITITAS

01.- ¡¡Tarjeta roja¡¡¡. Afuera..¿Alguien quizo pasarse de vivo y ganarse alguito?. Otra vez compras de bicicletas en procesos irregulares.Y el jefe de Logística dijo no conocer esa compra.,.Señor alcalde.¿Porqué no despide a este señor?...Adios., que le vaya bien....


 02.-. Nos datean, nos chismean nuestros duendes buenavisteños que el popular “me quieren matar”.don Jaimito Estrada está buscando periodistas por aire, mar y cielo para que formen parte de su cofradía distrital.. Claro..se le viene cuestionamiento ciudadano. 

03.- No nos equivocamos..Más de lo mismo.. Nos datea nuestro duende municipal que se habrían comprado bicicletas siderales,,,Son 24 bicis a precios “espaciales”,,Claro, con precios de otro planeta.460 nuevos soles cada una.¿Qué cosa? ¿Cuánto es la coima?..¿Quién es el proveedor? 


 04.-Que roche. Querían hacerse invisibles. Sucedió en las Poncianas en el Diálogo con los representantes del Ejecutivo venidos de Lima. Cuando intervino el Gobernador de la provincia los asistentes lo abuchearon. Pepe Valdivieso exigía que se fueran todos los policias...Cambio total. 


05.- Urgente,,...A la escuelita todos los miembros del concejo municipal. No pude ser que el alcalde Meza sea interrumpido por vocecitas a los oídos de su asesor de asesores que permanente está violando el reglamento del concejo municipal. 



06.- Elecciones en el Mercado Modelo. Todo está quedando listo para el proceso electora l que se llevará a cabo el mes de marzo. Habrían hasta tres listas en competencia. En buena hora..El comité electoral está a la espera de las inscripciones de candidatos. 


07.- ¡¡¡Ampay¡¡¡La camioneta de la muni yautina fue vista estacionada en la cebichería “El rico sabor casmeño”, local en el cual personal de la municipalidad estuvo saboreando un suculento cebiche y su chicharron de pescado. Y don Nicolás "No te contesto"..¿."Ons ta"?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario