COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

sábado, 23 de marzo de 2013

FRASES PARA LA HISTERIA

1.-”Estamos promoviendo que el Hospital de Apoyo de Casma sea declarado en emergencia. No es posible que en el local de la UGEL se gasten más de 5 millones y no hayan especialistas ene el hospital” - Congresista Modesto Julca opinando sobre el caso de la adolescente Carol Izquierdo.


 02.- "En este sector la tención sube y baja. Aún con estabilizadores los semáforos inteligentes se apagan. En la esquina de Ochoa los fascinerosos se han robado todo los equipos.”- Gerente Municipal Luis Murriel, haciendo conocer además que se instalarán nuevos semáforos.


 03.-“Mis alumnos no tienen disponibilidad de agua ni en la mañana ni en la tarde.”.- Directora de la I.E. Inmaculada Concepción denunciado a SEDACHIMBOTE por el mal servicio. 


04.-“SEDACHIMBOTE es la responsable de la contaminación de los terrenos de Tabón”- Señor Marcial Huamán denunciado a la empresa en las charlas organizadas para mejorar la cultura del agua.


05.- “Sería vergonzoso Aldo que entre colegas nos estemos arañando ”- Prof. Julio García dirigente del SUTEP II. cuando se le hace conocer que algunos maestros van a presentar reclamos sobre docentes de la R.D. 778 que están siendo ilegalmente pagados como de II nivel con la ley de reforma Magisterial. 


06.- “Cuando fuimos administadores de la UGEL nos hicieron conocer que el procedimiento para el ascenso de 280 profesores fue irregular . La ley de presupuesto prohibía pagos no autorizados. Habría un delito de malversación pues se le ha pagado a estos docentes los meses de enero y febrero 2013 ”- Prof. Jesús Reyes, ex Director de la UGEL Casma quien opina obre que la RD 778-2005 es NULA DE OFICIO. 



 07.- “No hay reuniones en el SUBCAFAE. El presidente del directorio no cita. Hay Temas como lo préstamos, las canastas navideñas...Administrativo Diógenes Quispe preocupado ´por el manejo de los recursos financieros del SUBCAFAE. 


08.- “Ya les he advertido a mi personal. Si detecto a alguno de mis efectivos en situaciones irregulares no paro hasta darles de baja”.- Comisario Mayor PNP Ivan Aristondo aclarando el tema sobre efectivos policiales coludidos con la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario