COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

sábado, 23 de marzo de 2013

CHIQUITITAS

 01.- ¡¡¡Basta de abusos señores de SEDACHIMBOTE. La verdad es que no hay agua por muchas horas al día en la mayoría de casas y de eso SEDA no dice nada.. ¿Hasta cuándo?..Los agricultores de Tabón le dijeron la vela verde en una última charla.


 02.-La ultimita,,..Ya estaría en tierras mejicanas la comitiva municipal....El burgomaestre casmeño, renunció al viaje pues dice.- solo dice-que no puede dejar a su pueblo abandonado a su suerte, en medio de huaycos y desbordes de los ríos. ¿Se la creyeron?..Pura pose. Se quedaron en Casma para seguir en campaña electoral. Asi no es,,Definitivamente. 


 03.- ¿Qué pasó?. ¿Qué pisó? Señor gerente municipal :usted prometió una rápida investigación y sanción si fuera necesaria para los casos de la motocicleta de transportes y las bicicletas del serenazgo..Pero hasta ahora no se sabe nada. ¿Acaso espera que el tiempo eche tierrita sobre estos casos y la corrupción siga reinando en el Titanic municipal.?.BASTA DE IMPUNIDAD. 


04.- Muchos docentes se ´preguntan cuanto se ha gastado en la capacitación realizada por el SUTEP patria roja . Se habrán gastado los más de 10 mil nuevos soles que regaló el concejo municipal.¿Se habrán gastado más de 6 mil soles solo en ponentes?¿Cuánto se habrán gastado en hoteles, materiales, etc. ¿Habrán recibido otras donaciones?. Esperamos conocer esos informes debidamente documentados. 


05.- Felicitaciones a la regidora Alicia Flor por su labor fiscalizadora. En la última sesión de concejo pidió la presencia del Jefe de Logística para que aclare sobre las compras sobrevaloradas de bienes COMO ESTERAS Y CAMAS para los damnificados por incendios y sobre el pago escandaloso de 8 900 nuevos soles para pintar dos ambientes del área de Archivos en el segundo piso del Mercado Modelo de Casma...¡¡¡Que no se pague...Alguien se la está llevando demasiado fácil¡¡¡. ¿Quién será el proveedor?. Ya vienen las computadoras para la Biblioteca y cámaras de vigilancia...PROVECHO. 



06.- Silencio total. En la UGEL tampoco se dijo nada sobre los amarres en el SUBCAFAE. Su Director no dijo nada sobre el uso de los recursos económicos, menos sobre los destinatarios de los préstamos. Ahhh. Pero si se dan préstamos de 500 soles por urgencias , se repartieron canastas entre el Directorio a cambio de las dietas mensuales, se enviaron delegados a eventos,se donó dinero al SUTEP II , etc. Nos dice un integrante que hasta hoy no se convoca a una sesión de Directorio. ¿Porque será?..¿A cuánto asciende los fondos del SUBCAFAE a la fecha?


07 .- Tremendo gerentazo sería de Servicios Públicos. Señor, recuerde que prometió en dos meses resolver los problemas del transporte..Preocúpese mejor del caos en el transporte , la basura acumulada en las calles o el olor nauseabundo del lavadero de Acuapesca.. Lo demás es puro floro. 


08.- Atención Defensa Civil. El clima anda despistado . Ayuda a los damnificados por los desastres ocasionados por el desborde de los ríos, debe ser de inmediato. Muchos cultivos de maracuyá, frijoles, etc. se han perdido por la crecida del nivel de los ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario