COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

sábado, 23 de marzo de 2013

CHIQUITITAS

01.- ¡¡¡ Inexplicable¡¡. Asi se manifiestan los pobladores de Julio Meléndez, Ramiro Prialé por el silencio cómplice de sus dirigentes ante la contaminación del medio ambiente producido por el lavadero de linternas de ACUAPESCA, con olores nauseabundos y los moscones verdes que invaden sus casas cada día. Dicen nuestros duendes que se estaría gestando una movilización de protesta , pero que algunos personajes gestionan recursos para impedir la movilización.. ¿Será cierto esto? 

02.-.Tremendo problema en la UGEL Casma por el pago de ascenso de nivel sin presupuesto aprobado por el MEF. El Director de la UGEL y sus funcionarios estarÍan por ser denunciados por Malversación de fondos. Son casi 280 los maestros beneficiados irregularmente que podrían ver descontados sus haberes en los próximos meses..Algo tendrán que decir en la UGEL..¿No creen que ya es hora que den las explicaciones respectivas? 


 03.- ¡¡¡Basta de abusos señores de SEDACHIMBOTE ¡¡¡. Se suspendió la marcha contra el racionamiento de agua en Casma, pero los funcionarios de la empresa no solo no reconocen su mal servicio sino que le echan la culpa de su ineficiencia a todo: Los pozos de Chapi SAC., el verano ardiente, los sujetos inescrupulosos que quieren dañar a la empresa, etc. La verdad es que no hay agua por muchas horas al día en la mayoría de casas y de eso SEDA no dice nada.. ¿Hasta cuándo?..Los agricultores de Tabón le dijeron la vela verde en una última charla. 


04.-La ultimita,,..Ya estaría conformada la comitiva del viaje internacional...El burgomaestre casmeño, su esposa, dos regidoras , Fernando Flores y el más antiguo servidor de relaciones públicas. El ingeniero Flores que méritos tiene como para ser considerado. ¿No sería mejor que viaje el Ingeniero jefe de Desarrollo económico? Otros dudan del viaje pues sería muy caro..Pronto se resolverá el enigma..Pero su viajan- digo si viajan:¿Quién queda de alcalde encargado?..ta, ta, tannn. 


05.- ¿Qué pasó?. ¿Qué pisó? Señor gerente municipal :usted prometió una rápida investigación y sanción si fuera necesaria para los casos de la motocicleta de transportes y las bicicletas del serenazgo..Pero hasta ahora no se sabe nada. ¿Acaso espera que el tiempo eche tierrita sobre estos casos y la corrupción siga reinando en el Titanic municipal.?.BASTA DE IMPUNIDAD. 


06.- Muchos docentes se ´preguntan cuanto se ha gastado en la capacitación realizada por el SUTEP patria roja . Se habrán gastado los más de 10 mil nuevos soles que regaló el concejo municipal.¿Se habrán gastado más de 6 mil soles solo en ponentes?¿Cuánto se habrán gastado en hoteles, materiales, etc. ¿Habrán recibido otras donaciones?. Esperamos conocer esos informes debidamente documentados. 

07.- Felicitaciones a la policía nacional .A continuar los operativos contra los comercializadores de drogas. Según el comisario se hizo disparos al aire como manera de disuadir a los sujetos que les dispararon. Debería mejorarse el trabajo de inteligencia y evitar que se filtre las informaciones sobre los operativos. 


08.- Silencio total. En la UGEL tampoco se dijo nada sobre los amarres en el SUBCAFAE. Su Director no dijo nada sobre el uso de los recursos económicos, menos sobre los destinatarios de los préstamos. Ahhh. Pero si se dan préstamos de 500 soles por urgencias , se repartieron canastas entre el Directorio a cambio de las dietas mensuales, se enviaron delegados a eventos,se donó dinero al SUTEP II , etc. Nos dice un integrante que hasta hoy no se convoca a una sesión de Directorio. ¿Porque será?..¿A cuánto asciende los fondos del SUBCAFAE a la fecha? 



09.- Tremendo gerentazo sería de Servicios Públicos. Según algunos obreros este señor ha tenido sucesivos encontronazos con personal del mercado modelo. Grita como gamonal en su hacienda. Pero se encontró con su par que lo dejó callado y en pose de disculpa...Tranquilo profe que pronto deja el cargo y deja su nube.. Preocúpese mejor del caos en el transporte , la basura acumulada en las calles o el olor nauseabundo del lavadero de Acuapesca.


10.- Atención Defensa Civil. El clima está reloco Mucho cuidado..Se puede venir el huaico. Continúa creciendo el caudal de los ríos Casma y Sechin. Tomen las providencia agricultores..Como dice el refrán: Guerra avisada no mata gente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario