COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

miércoles, 6 de marzo de 2013

FRASES PARA LA HISTERIA

01.-”No se ha comprado ninguna bicicleta. Además los precios son muy caros. Mejor compró en Casma y mucho más barato.” - Gerente Municipal Luis Murriel tratando de explicar lo inexplicable. 

 02.- "A usted no le voy a contestar. ”- Alcalde yautino Nicolás Garcia mostrando su intolerancia ante periodistas casmeños que le preguntaban sobre el problema del CLASS en Yaután...No pues, señor García. .Más respeto a los periodistas..


 03.-“El alcalde Jaime Estrada ha negociado las firmas con el ex alcalde Polo para evitar la revocatoria.”.- Ciudadana buenavisteña Mercedes García denunciado estos arreglos entre bambalinas para evitar salir del cargo. 


04.-“Solicito un informe del Gerente de Servicios Públicos sobre el funcionamiento de locales de expendio de bebidas alcohólicas , discotecas y prostíbulos”,- Regidor José Matheus recobrando la memoria pues en la gestión de su tío no dijo esta boca es mía. 


05.- “Es hora de que el alcalde diga su posición sobre el caso de las bicicletas sobrevaloradas . ”- Regidor Fernando Flores, tratando de escuchar explicaciones sobre esta denuncia que pone en tela de juicio la lucha contra la corrupción en la muni casmeña..


 06.- “No he apelado la sentencia que me condena a dos años de prisión suspendida..Entonces legalmente estoy habilitado para ser candidato a la alcaldía”-Sentenciado ex alcalde José Luis Lomparte dejando entrever que será candidato en las próximas elecciones municipales. .Estamos avisados. 


07.-“Rommel Meza está gobernando con visión de futuro”. Spot del área de Relaciones Públicas de la municipalidad casmeña que parece que se refiere a otra gestión edilicia. 08.- “La población debe saber leer y entender, No debe dejarse utilizar políticamente”. Alcalde Rommel Meza queriendo poner paños fríos al problema del racionamiento de agua y acusando uso político del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario