COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

miércoles, 19 de octubre de 2011

FRASES PARA LA HISTERIA




01.- “.Desconozco si la regidora ha plagiado la ordenanza, desconozco si hay recibos falsificados, desconozco, desconozco”- Increible lavada de manos como Poncio el Piloto, del alcalde Lito Montalván ante las preguntas de los periodistas sobre la ordenanza aprobada en base al proyecto de la Demuna.

02.- “Yo he reflexionado y si voy a participar en las elecciones del domingo 16” – Oscar LeyvA Garcia, el candidato cuyo símbolo es la paloma condorizada.

03.-“Hay regidores sinvergüenzas, regidores figurettis, que hablan de ética cuando tienen sus cositas..Yo tengo las pruebas”- Regidora Marilyn Lavado , respondiendo locuazmente en el programa dizque independiente “el cóndor informa”.

04.- “ Esos viejos periodistas que se creen lo máximo, pero que en este caso del proyecto de la ordenanza de la DEMUNA parece que se les ha atrofiado el cerebro”- Elvio Osorio , otrora franelero de Acuapesca y hoy emplumado condorito de la lavadora municipal..

05.-“Si se cambian los motocar a gas, hasta se pueden rebajar los pasajes”-.Regidor José Matheus sustentando su proyecto de transporte en motocars.

06.- “Ahora si exijimos transparencia en la obra de la UGEL. No puede ser posible que haya malos manejos de fierros, cemento, materiales y otros en la obra” – Florencio Giraldo, Director que pretende hacer creer a la población que está fiscalizando

No hay comentarios:

Publicar un comentario