COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 25 de octubre de 2011

FRASES PARA LA HISTERIA




01.- “Amigos de Medalla Milagrosa y Nuevo Progreso, estamos iniciando una obra de casi cinco millones , demostrando que asi trabajamos por el desarrollo de Casma” - Alcalde Lito Montalván, poniendo la primera piedra de una obra con dinero del Ministerio de Vivienda, Eel mismo que según el alcalde de Coihsco, “nosotros lo hacemos todo”…Provecho con el diezmo.

02.-.”No me alcanza el dinero para pagarle a los periodistas como lo hace el alcalde provincial”. Alcalde noelino Marcos Rivero en el segundo Cabildo abierto, refiriéndose a la portátil de lavadoras de la gestión provincial.

03.- “Se han limpiado toneladas y toneladas de basura y desmonte de la Av. Huaraz “ – Uno de los cosmetólogos más connotados de la gestión Montalván, conocido por su periodismo objetivo.

04.- En toda la semana, junto con el colega Lito Montañez le hemos hecho guardia al alcalde para conversar sobre la compra del terreno..Parece que nos está paseando”- Dirigente Pepe Valdivieso casi durmiendo en la mecedora electrónica del alcalde provincial.

05,- “Yo sabía que los vecinos me iban a apoyar”- Jimy Espinoza Castro, presidente electo en las elecciones del pasado domingo 09 en Villa Hermoza.

06.- “La otra lista está lleno de comandos”- Lic. Edward Chero, Candidato al colegio de Profesores de Ancash, autoproclamado representante casmeño…¿le creemos?..Como diría el filósofo Melcochita :¡¡NO VOTEN POR ..CHERO¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario