COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 25 de octubre de 2011

INSEGURIDAD CIUDADANA TOTAL

Siguen los robos a toda hora del día mientras la Policia Nacional de Casma sigue sin tomar las acciones para parar este actuar delictivo. Hace algunos días se reportó que dos “marcas” le robaron S/. 8 mil a una mujer de 57 años en los alrededores de la avenida Gamarra de la ciudad de Casma, departamento de Áncash.

Se trata de Lidia Barrera de López, quien fue interceptada por los delincuentes cuando se dirigía su casa, a solo una cuadra donde ocurrió el asalto.

Dos hombres, a bordo de una moto, le arrebataron el bolso donde tenía dinero y otros objetos personales. Según la policía, los delincuentes habrían seguido a la mujer desde que retiró su dinero en la entidad bancaria.

Similar modalidad se empleó para robarle a una señora que con su hijita que salía del Banco de Crédito y tomó un motocar, cuyo conductor la asaltó en inmediaciones de la Prolongación Libertad llevándose 1 500 nuevos soles.

Otro hecho denunciado ha sido el que sufriera la señora María Giraldo Leyva a quien le robaron en su domicilio del AA:HH: Dos de mayo, bienes ,el sueldo de su marido y hasta el balón de gas. Igualmente le robaron al señor Yui en la AV. Grau.

Lo último ha sido el robo que ha sufrido la señora de Paniagua, conductora del Kiosco que funciona en el local del Instituto Tecnológico de Casma en el sector de Cuncán. Alli dos sujetos, a esos de las 11 y 30 de la mañana de ayer, rompieron los candados del local y se llevaron productos para el consumo.

Esto es una muestra de la total inseguridad que se viven en Casma , demostrando que la gestión del alcalde Montalván poco o nada le interesa el patrimonio de los vecinos, pues más tiempo dedica a figuretear en ceremonias con bandas de músicos y portátil en las entregas de expedientes técnicos para inicio de obras.

Finalmente, ya es hora de que se realice el cambio de todos los miembros de la Comisaría casmeña, algunos de los cuales tienen buena cantidad de años residiendo en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario