COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 10 de octubre de 2011

FRASES PARA LA HISTERIA




01.- “Yo no he apoyado económicamente esta actividad, sino logísticamente. Además la regidora Alicia no me lo ha pedido”- Increible justificación del alcalde Montalván ante su poco interés por el desarrollo de capacidades de las mujeres, banderita de su pasada campaña electorera que hoy no recuerda.


02.- “yo me he ganado el cariño de la gente y Villa Hermosa me va a apoyar” – Oscar LeyvA Garcia, el único candidato que queda, cuyo símbolo es la paloma condorizada.

03.-“Hemos pedido la enuncia de Cruzalegui. Firmamos un acta pero no se ratificó al Presidente del Comité Electoral” – Máximo Reyes candidato de los cerritos amarillos.

04.- “Se me olvidó invitar a los empresarios acuícolas..Por eso no se realizó ninguna reunión programada.”- Despistado Ing. Bernuy, Jefe de desarrollo económico de la muni casmeña.

05.-“Los proveedores de combustible no trajeron a tiempo sus facturas y entonces hubo desabastecimiento para los vehículos del Serenazgo”- Gracioso Gerente Municipal Hernandez Chunga, queriendo justificar los injustificable.

06.- “Yo soy el Comité Electoral . Los estatutos asi lo dicen” – Terco René Cruzalegui, queriendo seguir en el cargo electoral para que gane la paloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario