COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

miércoles, 19 de octubre de 2011

GESTION DE LITO MONTALVAN: CRISIS GENERAL

Se han cumplido más de 09 meses de PÉSIMA gestión del MANPE con el alcalde Lito Montalván y su cuerpo de regidores oficialistas . Terminan una semana más en donde las denuncias de corrupción, cobros irregulares de dinero por pago de autovalúo , certificados de buena salud firmados en blanco , cobros indebidos y recibos irregulares para liberación de vehículos motocars , demuestran que está gestión está en crisis y la población ya no respalda a estas autoridades ediles que prometieron tanto y solo son MAS DE LO MISMO..

El viernes pasado en horas de la tarde, se ha reunido el alcalde provincial con pobladores y dirigentes de la asociación de comerciantes del mercado San Martin, presidido por el señor Champa Toledo . El objetivo : demolición del local comercial..

En este escenario de descrédito, cuando más del 80 por ciento de la población desaprueba su gestión y cuando se siente voces que expresan la decisión ciudadana de hacer uso del derecho de revocatoria por incumplimiento de promesas y falta de transparencia, un rechazo general ha merecido el intento de Lito Montalván de tener a la señora Silvia Muñoz, ex servidora pública en Comandante Noel como su asesora personal,

Esta ex servidora permanece en el interior de la oficina de alcaldía en horas de atención al público, cuando se sabe que ha sido sancionada, luego de un proceso administrativo, con el cese definitivo y su inhabilitación por 05 años para trabajar en el sector estatal.

En este contexto continúa la operación “Lavadora municipal”. Desde hace dos semanas, el alcalde Lito Montalván está en los medios de comunicación radiales y televisivos pretendiendo mostrar una pose paternalista , de buena gente, interesado en la seguridad ciudadana, en la limpieza de las calles, los parques, etc.

Y junto con sus funcionarios de confianza , como el Gerente Municipal o el Jefe de servicios Públicos está a dedicación exclusiva ,entregando gratuitamente expedientes técnicos, prometiendo más en este afán fallido de querer aparecer como eficiente autoridad.

Hace muy poco estuvo subido en los vehículos de serenazgo, ahora entregó solo cuatro llantas a la Compañía de Bomberos , haciendo una ceremonia que demuestra el interés por ganarse algún apoyo ciudadano,

Igualmente rifarán una motocar ante la falta de rentas para cubrir las obligaciones institucionales. Sucede que los vecinos no pagan sus tributos ante la incapacidad demostrada.

Y por supuesto que en todos esto actos no puede faltar la “Lavadora municipal”, ahora ya de ocho velocidades pues hay más jales. Esta PORTATIL condorizada está puesta al servicio de la operación de lavada de cara municipal. Y cómo se esmeran los susodichos.

Felizmente el pueblo no será engañado y distingue esta intención de enmascarar una pésima gestión. La revocatoria es una posibilidad legal para quitar la confianza a este alcalde y su cuerpo oficialista de regidores que han fallado-otra vez- a la confianza ciudadana. Las actuaciones teatrales en busca de apoyo electorero es demasiado evidente que se le nota los disfraces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario