COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 20 de octubre de 2011

OTRA MAS DE LA JEFATURA DE TRANSPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE CASMA


Otra más de Abelardo Campos, Jefe de Transportes de la Municipalidad casmeña. Sucede que en toda la av. Luis Ormeño y el Ovalo, , que es zona rígida, se ha autorizado el funcionamiento una serie de locales para supuesta venta de pasajes pero que en la práctica son zona de embarque y recojo de pasajeros.

Todo esto ah agudizado el caos en que se han convertido las calles principales del centro de la ciudad , con autos y miniban que invaden pistas, aceras y calles.

Pero don Abelardo Campos, como si esto no fuera asi, sigue dando visto bueno a la licencia de funcionamiento de estos locales que legalmente están impedidos de funcionar en donde actualmente están actuando por ser zonas rígidas.

El último faenón es el que acaba de realizar con el aval de la oficina de Transporte municipal. En Las Poncianas, frente al Banco de la Nación, hace días se ha aperturado un centro de recojo de pasajeros , con motocars en la pista y dentro de un local donde antes funcionaba una cebichería,, sin importarle para nada la propia seguridad de la entidad d del estado.

Se trata de la empresa de transportes de motocar “Juan Noel Lastra”, cuyo principal dirigente sería don Edmundo Maguiña, que prestan servicio a Tabón y sectores de comandante Noel, identificándose con un chaleco celeste.

Todo esto ha generado la protesta de los dos comités que vienen funcionando en los paraderos de la Av. Mejía.: El comité Puerto Casma, con servicios a este lugar y el Comité “Los Profesionales” cuya ruta es Casma - Comandante Noel - Casma. Al parecer, este nuevo comité , con el visto bueno de la jefatura del señor Abelardo Campos, estaría utilizando la misma numeración provincial para sus vehículos que ya han pasado la revisión técnica.

En fin. Parece que don Abelardo Campos Rabanal es el poderoso de la municipalidad, con tanto poder que sigue infringiendo las normas, no solo con irregularidades en la liberación de vehículos, otorgamiento de licencias de conducir y cobros indebidos , sino sigue dando visto bueno a las autorizaciones de más lugares de embarque de pasajeros, agudizando el caos vehicular.

Todo esto, al parecer, con el aval del alcalde Provincial José Montalván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario