COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 3 de noviembre de 2011

A DIEZ MESES: GESTION MONTALVAN ES MAS DE LO MISMO



Han transcurrido mas de 10 meses y una de las promesas olvidadas de la actual gestiòn municipal provincial que dirige Josè Montalvàn ha sido la transparencia. Hasta hoy varias de las solicitudes de información no tienen respuestas . En nuestra municipalidad , hasta donde conocemos, hay un Responsable de implementar las solicitudes de información según la Ley 27806.

Sucede que esta gestión.de Lito Montalvàn debiò ser màs expeditiva en el tema de atenciòn a las solicitudes presentadas..Se conoce que el Sr. Alejandro Encinas Cuèllar es el encargado de hacer entrega de los documentaos solicitados en estricta referencia a la Ley No. 27806..

Para variar, la actual gestiòn de Lito atraviesa por una severa crisis de gobernabilidad y de credibilidad. Hoy se hace referencia a los cuestionamientos y probables casos de corrupción.. de funcionarios de esta gestiòn edili..: Tambièn hay ejemplos de accidentes en el sector “El Ovalo”..

Una denuncia penal contra el alcalde se estarìa preparando. El caso detonante ha sido la presencia de un dizque convenio firmado entre la Municipalidad y La Federaciòn de mototaxistas de la provincia del Santa..No se conociò su aprobación en sesiòn de concejo municipal, se refiere a la municipalidad de Nuevo Chimbote como firmante de los certificados ., el convenio interinstitucional considera erròneamente la daciòn y obtención de licencia de conducir de la clase Ll5., entre otras objeciones.

Ademàs todavía no culmina la labor de la Comisiòn de Procesos Administrativos en el caso de los recibos de Tesorerìa, referidos a pagos de autoavalùo . Las pruebas son contundentes y lo màs lògico deberìa ser que las sanciones se hagan efectivo para el o los responsables.

Por eso es que sigue la OPERACIÓN LAVADORA, buscando personajes que componen la portátil, cuyo objetivo es mejorar la imagen.de la gestiòn tan venida a menos en las ùltimas semanas., màs aun cuando las voces de revocatoria a este alcalde incapaz suena màs en el electorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario