COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 13 de noviembre de 2011

GESTION DE LITO MONTALVAN: CRISIS GENERAL


Sigue la gestión de José Montalván y su equipo de funcionarios dado muestras palpables de la improvisación manifiesta. La problemática principal de nuestro ciudad sigue sin mejoras ni alternativas inmediatas. Ni el comercio ambulatorio, ni la inseguridad ciudadana, tampoco el caos en el transporte, menos el tema de la infraestructura son preocupación de la actual gestión.

Pero es en el sector transportes en donde la situación ya es de por si, muy controversial. Nada se ha tomado en serio. Por eso es que los mototaxistas desconfian del accionar del Jefe de Transportes don Abelardo Campos .

Y no es para menos. Al jefe de .Transporte unos 14 empresas , con serias denuncias que lindan con la corrupción, le han declarado la guerra y tras sendos memoriales le están exigiendo que deje el cargo. Igualmente se le hizo llegar al alcalde , pruebas irrefutables de la existencia de recibos de Tesorería falsos, los que están sirviendo para liberar a los vehículos detenidos en los operativos.

En este sector también es un caos el tema de los paraderos para recoger pasajeros y no solo para comprar pasajes...El área de gestión urbana es la que está operando este sector .pero nada se soluciona, pues los informales y sus paraderos llenan nuestras aceras con sus vehículos.

El tema de las revisiones técnicas de motocars es también un aspecto de desacuerdos. Don Campos Rabanal solicitó apoyo a las institución policial y encontró eco en el afán de solucionar este impase. Pero las empresas de transporte rechazan estas revisiones técnicas bajo el escenario de que la ley ya no obliga a hacerlas. Solo es tema para justificar el sueldo del jefe de transportes.

Mientras tanto el presidente de la Comisión de Transportes en la municipalidad, avala totalmente todo esta actuación lamentable del señor Abelardo Campos. Para el señor Matheus el área está sin problemas y mejorando. Nos pareció patético .por no decir risible, escucharlo decir de que “de acuerdo a lo supervisado” la gestión Campos es aprobatoria.

Y el colmo de la desubicación-por no utilizar un adjetivo más adecuado- este regidor sostiene desconocer todas las denuncias que se le han venido haciendo al señor Campos Rabanal. Ha pedido pruebas , cuando se sabe que el señor Guerra, efectivo policial, ha quejado al susodicho por los recibos falsos, por el convenio ilegal con mototaxistas chimbotanos., por recomendaciones para anular las papeletas policiales, entre otros. Sería oportuno preguntarle al señor José Matheus Montalván - si vive en Casma, si es regidor o si quizás vive en la luna.

Parecía una novela cuando Matheus sostiene que “los escasos empresarios de motocars que aún no pasan su revisión técnica están exigiendo la destitución de Campos por que –supuestamente- este funcionario les está cobrando una cuantiosa deuda que los denunciantes no quieren pagar.

Entonces si fuera asi, que se presenten las pruebas de las deudas de los empresarios reclamantes..Sería interesante que esa entrega sea en la sesión extraordinaria que ha planteado el alcalde para tratar el problema ABELARDO CAMPOS RABANAL.

Mientras tanto los preparativos de una movilización que causará comentarios y preocupación al gobierno edil se prepara ya. Hará historia dicen sus organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario