COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 28 de noviembre de 2011

ROBARON AL TECNOLOGICO DE CASMA



Desmantelado, así quedó el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Casma (IESTPC), luego que delincuentes provistos de armas de fuego robaran a plena luz del día y en el mismo centro de la ciudad los equipos de cómputo y otros bienes valorizados en más de 35 mil nuevos soles.

El atraco fue perpetrado a las once de la mañana, cuando en el interior del local del IESTPC, ubicado en el segundo piso del mercado modelo, se encontraban el director de esta casa superior de estudios, Claudio Rondán Meza, su hijo, el ex regidor de la MPC Roberto Rondán y la secretaria institucional, cuando de pronto irrumpieron en el local dos sujetos con el rostro descubierto y provistos de armas de fuego.

Los maleantes encañonaron a las tres personas y procedieron a atarlas de pies y manos; la secretaria presa de una crisis de nervios fue abofeteada por uno de los delincuentes; ante este hecho el ex regidor Roberto Rondán, salió en su defensa y fue golpeado con la cacha del revólver y maniatado violentamente, los agraviados fueron encerrados en el baño.

Mientras eso sucedía, ingresaron más delincuentes para proceder al robo de los bienes de la institución. "Mientras estábamos en el baño, escuchábamos varias voces que entraban y salía del local", refirió el director.

Los delincuentes permanecieron una hora y media en el interior del local, del cual sustrajeron dos equipos multimedia, una laptop, 18 discos duros, 18 memorias, 18 microprocesadores, 7 computadoras completas y un scaner. El valor de los equipos robados asciende a 35 mil nuevos soles, aproximadamente declaró el director del IESTPC.

Asimismo, los malhechores robaron la suma de 400 nuevos soles en efectivo de uno de los agraviados.

DATO

Claudio Rondán reveló que los delincuentes eran de tez blanca, mediana estatura, uno de ellos vestía ropa azul y gorra y tenía aproximadamente 35 años.

FUENTE: DIARIO CORREO DE CHIMBOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario