COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 13 de noviembre de 2011

FELICTACIONES ESTUDIANTES ISABELINOS

En la reciente VIII OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMATICAS en el primer nivel categoria Beta, ocupo el 9no lugar la alumna Romero Mendez Miriam con 55 puntos. Ella es una estudiante de la I.E. Santa Isabel de Hungria, fue la propia Ministra de Educación la encargada de imponerle la Medalla de Plata que reconoce su esfuerzo y perseverancia.

Mientras que en el tercer nivel categoria beta lo obtuvo la estudiante Milagros Mariluz Pajuelo quedo 12avo lugar con 23 puntos, haciéndose acreedora a la Medalla de Bronce, reconocimiento que se realizo en Palacio de Gobierno y que conto con la presencia del Presidente Ollanta Humala Tasso.

Las diversas delegaciones de estudiantes participaron del examen de matemáticas el dia domingo 06 de 9 am a 1pm, el domingo por la tarde participaron de una velada cultural en el Museo de la Nación y por la noche fueron a conocer El Paseo de las Aguas, actividades que estuvieron a cargo del MINEDU.

Finalmente el lunes por la tarde visitaron las instalaciones del nuevo Ministerio de Educación donde recibieron sus casacas, polos, mochilas alusivos a la VIII OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMATICA.

Acompaño a esta delegación de estudiantes el Licenciado Luis Ita Sevillano en su calidad de especialista de la UGEL -CASMA, quien también recibió una Resolución Vice Ministerial en reconocimiento a su labor desarrollada y haber logrado los objetivos trazados.

Felicitaciones a la I.E.P. Santa Isabel de Hungría, a su Director, plana docente, alumnos y padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario