COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 3 de noviembre de 2011

PAPELON OFICIALISTA E INGENUIDAD DE LOS FISCALIZADORES


Tremendo papelòn hicieron los integrantes del concejo provincial de Casma, el pasado miércoles 26 , fecha en donde se debìa reaizar una sesiòn ordinaria..Sucede que se habìa convocado para las 10 de la mañana y recièn se habìan entegado los documentos de los temas que iban a ser considerados en la agenda..

Los 03 oficialistas estaban reunidos con el alcalde en su despacho y los 03 regidores fiscalizadores estaban en la sala de comisiones., en el segundo piso del local..

Sin comunicar a los regidores de oposición, el alcalde y los incondicionales se dirigeron al auditorio municipal..Alli acordaron la suspensiòn de la sesiòn por falta de quórum.

Cuando los tres fiscalizadores se acercaron al auditorium se encontraron con la salida de los regidores oficialistas.. Ya estaba echada la suerte. Anunciaron que el viernes se lllevarìa esta sesiòn supendida..

En este tema, se deberìa repasar los ítems que contiene el Reglamento del funcionamiento del Concejo Municipal .Inclusive alli se establece que los documentos fotocopiados que se van a analizar en la sesiòn, se debe entregar con 05 dìas de anticipación por lo menos..

Felizmente se realizó ayer esta sesiòn suspendida. No hubo nada interesante. El ccese de Abelardo Campos quedò a decisiòn del alcalde, se entregarà copia de los contratos de obras y de los supervisores, se aprobò por desempate officilista el convenio interinstitucional con federación de mototaxistas chimbotanos, etc, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario