COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 21 de noviembre de 2011

FRASES PARA LA HISTERIA



01.-“Si la contaminación del agua con estroncio y manganeso continúa, dentro de algunos años la población de nuestra provincia mayoritariamente será homosexual” – alcalde Huarmeyano demasiado preocupado ahora por la contaminación d e Antamina cuando hay serias denuncias de su gestión .

02.-“Las denuncias contra Campos Rabanal no tienen valor. Los mototaxistas deudores están tras la movilización.” – Desubicado Regidor José Matheus diciendo además dijo que no conoce las denuncias de recibos falsificados y cobros irregulares en la jefatura de Transportes de la MPC.

03.-“Para SENASA el camal está clausurado a pesar de las acciones que haga la municipalidad.” – Funcionario de SENASA sustentando esta clausura en las pésimas condiciones en que funciona este local..

04.- “Alcalde Lito Montalván y regidor José Matheus encubridores de la corrupción”- Asi se lee en el volante que las asociaciones de mototaxistas están repartiendo en la ciudad.

05.- “ A mis socios agricultores les digo que no le crean al Ing. Bernuy , es un mentiroso y ahora solo piensa en acaparar los cargos”- Don Victor Meza ,mandamas de los agricultores con la espada desenvainada contra el funcionario que ostenta cargos como medallas de guerra.

06.-“Quiero que me inviten para desvirtuar todos los cargos en contra de mi gestión”- Director de la UGEL, asustado por la destitución solicitada y el paro provincial que se le viene...

07.-“Yo no he visto cosas extrañas. Le pediré a mis serenos para que me informen”- Gerente de Servicios Públicos sobre el presunto funcionamento de otro prostíbulo en Casma .¿Será esta la gestión de las boquitas pintadas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario