COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

miércoles, 17 de agosto de 2011

ATENTAN CONTRA ALCALDE DE COMANDANTE NOEL EN NUEVO CHIMBOTE


Sujetos a bordo de una camioneta doble cabina con lunas polarizadas, atentaron contra la vida del alcalde del distrito de Comandante Noel, Marco Rivero Huerta, cuando se dirigía a la ciudad de Chimbote.

El hecho ocurrió el lunes a las siete y treinta de la mañana, cuando el alcalde noelino circulaba a la altura del Grifo San Luis en el distrito de Nuevo Chimbote.

De acuerdo a la versión de la autoridad edil, una camioneta cuatro por cuatro negra en la que iban los malhechores lo interceptó y trató de cerrarle el paso a balazos.

"Inmediatamente aceleré mi vehículo intentando llegar a la ciudad y alcance a escuchar los disparos", refirió preocupado el alcalde noelino.

Marco Rivero dijo desconocer los motivos de este ataque; sin embargo, especuló que podría tratarse de algunos empresarios a quienes ha denunciado por la ejecución irregular de obras en la anterior gestión edil.

DATO

El burgomaestre reveló que continuamente viene recibiendo llamadas telefónicas con amenazas contra su vida y la de su familia. Ayer solicitó garantías personales ante la Gobernación de Casma.

FUENTE: DIARIO EL CORREO

1 comentario:

  1. buenos dias en primer lugar felicitar al señor alcalde marco rivero si bien es cierto han atentado contra su vida el igual sigue andando solo en su camioneta yo como morador del distrito de comandante noel le sugiero que tenga su seguridad hay gente mala en esta tierra que no sabemos cuando nos puedem hacer daño cuidese alacalde don marco rivero y lo felicito por las cosas buenas que viene realizando .gracias

    ResponderEliminar