COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 1 de agosto de 2011

SIETE MESES Y MAS DE LO MISMO EN MUNI CASMEÑA


Que bien, muy bien dicen los casmeños: Siete meses…solo 210 dias le han bastado a nuestras improvisadas autoridades municipales para mostrarnos la poca eficiencia de su gestión. Esto ha sido comentado con preocupación por los ciudadanos y ciudadanas que no se conforman con tener la mala suerte de que alcalde y regidores sigan demostrando incapacidad , igual o peor que los miembros del concejo municipal de la gestión revocada de José Luis Lomparte, Michael Rosales o Carlos Ochoa Pajuelo.

Una evidencia más de lo anterior han sido las actividades de las Fiestas Patronales Santa María Magdalena, el aniversario de la creación política de la provincia y las Fiestas Patrias 2011. Salvo la verbena, ni siquiera hubo sesión solemne y en 28 de julio solo hicieron una casi clandestina sesión de concejo municipal en donde no se informó nada de la actuación municipal ni de cómo se recibió la municipalidad. En el extremo de lo increíble no hubo ni comisión regular ni programa de Fiestas Patrias.
Estos hechos ya está siendo procesados por la población quienes sienten que tenemos unas autoridades ediles que no están diferenciándose en nada de la anterior gestión: No se informa sobre los actos irregulares encontrados de la gestión Ochoa, la autoridad municipal esta llenando de personal improvisado las plazas en la municipalidad, también con personas muy cercanas al alcalde y algunos regidores, como lo denuncias los medios escritos y radiales. No hay fiscalización menos transparencia.

En ese escenario se han puesto en evidencia dos acciones de la población. La primera es la presentación de una solicitud de vacancia ante el concejo municipal por infracción de la ley electoral por el alcalde y su sobrino regidor, que son parientes en tercer grado , hecho supuestamente prohibido por la norma de candidaturas municipales.

El otro hecho es que se refiere a la consolidación de un grupo de electores que estarían iniciando todas las actividades que lleven a buscar la revocatoriaa del alcalde provincial José Montalván.

En todo caso estos actos son legales, expresión del uso del derecho de participación ciudadana y de fiscalización a una gestión improvisada, incapaz y sin informe de cuentas , como la del MANPE de José Montalván, del Ingeniero Narvaez Soto y de Sonia Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario