COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

sábado, 20 de agosto de 2011

DISPONEN CLAUSURA DE PROSTIBULO EN CASMA


Pese a no contar con licencia de funcionamiento y a pesar de la advertencia del alcalde Lito Montalván y el gerente de Servicios Públicos de la municipalidad de Casma, de no otorgarle la autorización edil, el moderno night club, lenocinio,bar y afines denominado Hatun Rose fue inaugurado el último fin de semana en nuestra ciudad.

Todo esto hizo que los pobladores de “Nuevo Libertad” se movilizaran y lograran una entrevista con el alcalde casmeño, en donde le exigieron a don José Montalván, la clausura inmediata de ese prostíbulo que ya estaba causando serios problemas e intranquilidad en sus hogares.

Ayer viernes a eso de las cinco de la tarde se pudo conocer que se emitió la Resolución Jefatural No. 083-2011-0RFT en donde se resuelve:DECLARAR IMPROCEDENTE LA SOLICITUD DE DON GUNTHER JOSE AVALOS FLORES SOBRE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO.

Asimismo se DECLARA DISPONER LA CLAUSURA DEFINITIVA del local denominado “Casa Club Hatun Rose” ubicado en el sector El Puquio –Veta Negra S/n.

Se conoce que los dispositivos legales establecen que no procede el otorgamiento de la licencia porque un lenocinio no puede funcionar dentro de la zona urbana.

Según se sabe el 10 de agosto los vecinos del asentamiento humano Nueva Libertad, donde funciona este antro, enviaron un documento a la MPC solicitando la inspección del local para certificar si contaba con licencia de funcionamiento edil.

Ante este hecho, el pasado viernes personal de servicios públicos de la MPC se trasladó al lugar ubicado a espaldas del citado barrio, cerca del río Casma, donde se comprobó la existencia del local nocturno.

"Al solicitar la documentación los encargados presentaron copias de los documentos que venían tramitando en la comuna local, por ello no se le pudo aplicar la multa", acotó.

Ahora si se pudo verificar en la copia de la solicitud, que el nombre asignado a dicho local era "Hatun Rose" y los rubros comerciales sobre los cuales va a operar este establecimiento son night club, lenocinio, bar y afines.

El funcionamiento de lenocinio alteraría la tranquilidad del vecindario, sostuvo el comisario de Casma, Juan Carlos Carrillo Torres, quien dijo haber remitido un documento al alcalde provincial informando los hechos ocurridos durante la frustrada intervención.

Carrillo Torres, informó que el pasado sábado, ante las constantes llamadas de los vecinos de sector Nuevo Casma, intentaron intervenir el local, pero el propietario Gunther José Avalos Flores (33) les impidió el ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario