COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 30 de agosto de 2011

BALEAN A DUEÑO DEL PROSTIBULO SIETE Y MEDIO


Con una herida de bala en el tórax resultó Miguel Humberto Becerra Pérez (41), esposo de la propietaria del conocido burdel Siete y medio, ubicado en el kilómetro 381 de la carretera Panamericana Norte, sector Tabón.

El hecho ocurrió la noche del sábado, cuando cuatro sujetos encapuchados, uno de ellos provisto de arma de fuego, irrumpieron en el prostíbulo y le dispararon un tiro en el tórax.

Becerra Pérez estaba atendiendo al público cuando logró percatarse que por la puerta lateral izquierda de su local ingresaban los individuos.

Testigos revelaron que uno de los malhechores provisto de un arma de fuego se dirigió directamente hacia Becerra y tras reducirlo y tirarlo al suelo, le descerrajó un disparo a la altura de la espalda, al mismo tiempo que le decía en voz alta "este es un primer mensaje".

La víctima denunció que el sujeto le despojó de su arma de fuego, un revolver marca Ranger, abastecido con seis municiones, su billetera conteniendo su DNI, licencia de arma de fuego, equipo Nextel y 300 nuevos soles; los malhechores luego de cumplir su cometido, se dieron a la fuga con dirección al Río Sechín.

La víctima fue trasladada al Hospital San Ignacio de Casma, por su esposa Doraliza Arévalo Encarnación (46), donde recibió las primeras atenciones.

Según el parte médico, presenta una herida por arma de fuego en el tórax y fue derivado al Hospital Eleazar Guzmán Barrón de Chimbote.

DATO

Efectivos de la Comisaría de Casma realizaron un operativo policial y realizaron una redada por los alrededores de lugar y diferentes puntos críticos de la ciudad para dar con los delincuentes, pero con resultados negativos

FUENTE:DIARIO EL CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario