COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

sábado, 20 de agosto de 2011

CONTINUA LA OLA DELICTIVA EN CASMA


Un duro golpe dio la Policía casmeña a la creciente ola delictiva en esta provincia. El peligroso hampón Nick Alejandro Huertas Carrasco (21) "Nick" fue capturado con un sorprendente arsenal de guerra cuando se disponía a dirigirse a Huarmey.

La captura ocurrió a las 5.15 de la tarde del jueves en el paradero de automóviles a Huarmey, frente al Servicentro Casma. El sujeto se encontraba en la camioneta station wagon S1T-522.

"Nick" tenía en su poder un revólver marca Ranger, calibre 38; un revólver Smith & Weson, un revólver Jaguar, un revólver con la marca limada, una pistola Tanfoglio calibre 38, una pistola marca Star (similar a las que usa la Policía); una pistola plateada Bronwning calibre 9. Asimismo, se halló 309 cartuchos de pistolas y 183 cartuchos de revólveres. Según declaraciones del comisario Juan Carlos Carrillo Torres, las tres pistolas incautadas corresponden a armamento de guerra.

Se conoce, que este sujeto llevaba el armamento distribuido en "canguros" que estaban dentro de una mochila que llevaba entre las piernas. "Estas armas eran para cometer algún hecho delictivo porque estaban listas para ser entregadas y usadas", enfatizó el alto oficial, durante la presentación del individuo realizada ayer por la mañana."Nick", natural de Pativilca, tiene requisitorias por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y por robo agravado en la ciudad de Barranca, y pertenecería a una banda de asaltantes de carretera de alta peligrosidad, que habría llegado a Casma para abastecerse de armas y llevarlas a Pativilca, para cometer algún hecho delictivo.

Asimismo, se sabe que "Nick" se trasladaba continuamente entre Huarmey, Casma y Chimbote.

FUENTE: DIARIO CORREO DE CHIMBOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario