COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 22 de agosto de 2011

BALEAN CASA DELOPOSITOR A LENOCINIO HATUN ROSE



Crisis de pánico sufrió la familia del sub oficial PNP Jorge Ferradas Foulier, la noche del sábado cuando tres sujetos provistos de armas de fuego, y en una mototaxi color azul sin placa de rodaje, dispararon salvajemente tres balazos contra su vivienda.

Es sabido, que dicho ciudadano es quien viene encabezando la lucha de los vecinos del AA.HH Nueva Libertad, para el cierre definitivo del lenocinio "Hatun Rose", lo cual consiguieron el viernes último.

El hecho ocurrió a las 11.55 de la noche del sábado, cuando su familia, todas mujeres, se encontraban descansando; de pronto se escucharon los disparos que impactaron en la pared lateral de la vivienda, contigua a la calle por donde es el ingreso al "Hatun Rose"; y que colinda a la ventana del cuarto de su menor hija de apenas 7 años quien descansaba.

Enterado de los hechos, Jorge Ferradas, quien está destacado en la ciudad de Huaraz, llegó al promediar el medio día de este domingo y pudo comprobar el atentado contra su esposa, sus tres hijas y su nieta, quienes ocupan la vivienda.

El sub oficial PNP, responsabilizó directamente del atentado al propietario del Night Club "Hatun Rose"; pues sostiene que los sujetos que realizaron los disparos vociferaron "no te metas con el dueño del local".

DATO:

Ferradas Foulier, es uno de los vecinos que lidera la lucha para el cierre definitivo del lenocinio ubicado a espaldas del AA.HH Nueva Libertad, "con este atentado quieren amedrentarme, pero no lo van a conseguir, sigo firme en mi lucha por cerrar este antro del vicio", sostuvo.

FUENTE: DIARIO EL CORREO DE CHIMBOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario