COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 28 de agosto de 2011

BASTA DE CORRUPCION EN LA MUNICIPALIDAD DE CASMA



Sin ningún indicador de cambio sigue sin rumbo la gestión de los night club, discotecas y lenocinios. Hoy se conoce el festín de trámites que han realizado una serie de coruptos funcionarios municipales, algunos casmeños y otros de los que desde Chimbote llegaron en grupo encabezados por el faltón y siempre tardón el Gerente Municpal , el Arquitecto Briceño.

Y es que –caso sin dudas-como lo asevera la regidora Alicia Flor- habría responsabilidad de los funcionarios municipales en la Gerencia MunIcipal,en las Areas de Desarrollo Urbano, Servicios Públicos , Tesorería, entre otros.

Parece increíble que los conductores del lenocinio ilegal sigan mostrando pruebas de que se les ha otorgado todas las ventajas para construir y poner en funcionamiento este local .Desde abril iniciaron los trámites solicitaron certificados de compatibilidad y el Ingeniero de Desarrollo Urbano quiere convencernos de que ha sido sorprendido.

Luego construyeron sin licencia y cuando van a tratar de cumplir con los trámites, increíblemente, la autoridad municipal acepta y todavía les acepta en cómodas cuitas de pago.

Al final estas autoridades emiten una resolución clausurando el local , con series deficiencias de procedimiento, dejando expedito que los empresarios de la prostitución inicien los trámites de acciones de garantía de tipo civil y hasta por presunto abuso de autoridad.

Toda la población rechaza la existencia de un mafia que festina trámites en la municipalidad. Y no es gratuito seguramente. Desde mucho antes hay documentos falsificados para favorecer la partición de los terrenos eriazos en la parte norte de la provincia . Muchos locales nocturnos, discotecas, restaurants, oficinas de empresas de transportes tiene licencias p autorizaciones para aprturar sus negocios y en estos hay actividades diferentes. Algunos hasta funcional como casa de citas, como en la avenida Perú.

La comunidad casmeña espera que el alcalde empieze a luchar verdaderamente contra la corrupción y no la siga avalando con su inacción. No bastan rotaciones de personal, cuando hay suficientes indicios de irregularidades. Basta de que las cosas se hagan mal y todo siga igual.

Y a los funcionarios incompetentes que ponen disculpas increíbles para eludir sanciones, pues que se vayan a su casa a seguir haciendo mal las cosas. El Gerente municipal ya no puede seguir incumpliendo con su asistencia a sus labores ni ha demostrado hacer las cosas mejor que cualquiera de los funcionarios anteriores y de pésimo desempeño. Por ética profesional , este funcionario y todos los que llegaron con él, debieran, decimos-dar un paso al costado. Casma se los agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario