COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

sábado, 13 de agosto de 2011

FRASES PARA LA HISTERIA


01.- Primero que se quejen los vecinos..luego intervenimos “- Jefe de servicios Públicos, a propósito de las quejas de los vecinos de la Urb. Nueva Libertad por funcionamiento de presunta casa de citas disfrazada de restaurant-hospedaje.

02.- “Hay periodistas irresponsables que quieren mellar la imagen del Presidente Regional y del responsable político señor León” – periodista casmeño miembro de la portátil amarilla.

03.- “Nosotros pediremos informes del material sustraído en la obra. Somos ajenos a estas irregularidades” – DIRECTOR DE LA UGEL opinando sobe la denuncia del Programa En boca de todos sobre robos de cemento en la obra.

04.- “Yo tengo trabajo felizmente. Mis admiradores salieron con su gusto.Desde que ocupé el cargo me gané enemigos gratuitos” – Ex Director de la Agencia Agraria de Casma al ser entrevistado por su cese en el cargo.

05.- “El cargador terminó su jornada y quiso hacer un cachuelito llevando cemento a un señor” – Ingeniero Simic queriendo dar la coartada perfecta sobre el robo de15 bolsas de cemento de la obra de la UGEL Casma

06.- “Con el perdón de ustedes periodistas, pero el indicado para tocar temas de propiedad de vehículo somos los abogados”- Gerente municipal Luis Cerrete, regidor de Caraz, queriendo evitar las preguntas de los colegas sobre la ya famosa antena de Telefónica con plata de los yautinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario