COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

sábado, 20 de agosto de 2011

FRASES PARA LA HISTERIA



01.-“No quiero más policías sietemesinos”- Ollanta Humala Presidente del Perú, al asumir la conducción de la seguridad ciudadana en todo el país.

02.-“Estamos trabajndo para el pueblo”- Alcalde Buenavisteño al tratar de justificar la irregular suspensión de la regidora Yossy Solís.

03.-“hemos cumplido con todos los requisitos de ley.No hay pretexto para que no se nos entregue la licencia de funcionamiento”- Abogado Montesinos , asesor legal del lenocinio del Puquio.

04.- “Dicen que le han puesto multa, pero lo que exigimos es que lo clausuren..Que el alcalde se ponga los pantalones y clausure ese local de corrupción” – Sra.Irene TORRES Tito, dirigente de vecinos del AA.HH Nueva Libertad en la movilización de protesta por el lenocinio ilegal.

05.- “En el municipio los funcionarios son como cajas repartidoras.¿Cuánto hay?, ¡Cuánto me toca?” – Poblador casmeño respecto a la labor del alcalde y los trabajadores.

.06.-“Ese negocio-por decirlo de alguna manera- si o si va a ser clausurado, porque la voz del pueblo es la voz de Dios”” . Alcalde Lito Montalván respondiendo a exigencia de los pobladores de Nueva Libertad.

07.-“Hay que ser un miserable para insultar a una dama como Sonia Morales” – Concejero Rodriguez Fuentes sobre lo que dijera César Alvarez en su última visita a Casma.

08.- “Señor alcalde cambie esos funcionarios coludidos con la corrupción que laboran en Servicios Públicos”- Señor Ferradas vecino de AA:HH: Nueva Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario